El Grupo Lescoms nace para ofrecer en Almería un Servicio Integral para la Salud Mental. Nuestros psicólogos y psiquiatras dirigidos por el Dr. Ford están preparados para ofrecer la solución a tus problemas.

  • Calle Altamira, 4, piso 9 puerta B, 04005, Almeria
  • 722 199 710

Tratamiento con Saxenda: Ansiedad, Obesidad y Depresión

Ventajas del Tratamiento con Saxenda en Lescoms Almería

La Saxenda es una de las últimas alternativas médicas para bajar peso sin pasar hambre de una manera efectiva y rápida. Este medicamento está totalmente aprobado por la FDA, la Administración de Medicamentos y Alimentos en Estados Unidos, desde el pasado 2014 y se puede utilizar como un método de pérdida de peso. Sin embargo, requiere de un control y seguimiento exhaustivo médico

En Lescoms ofrecemos este tratamiento médico dentro de nuestra área de sobrepeso y obesidad para aquellas personas que quieran bajar de peso y busquen ayuda nutricional. Nuestros profesionales médicos especializados en nutrición, psicología y psiquiatría serán quienes indiquen la dosis recomendada según las necesidades de cada paciente. 

imagen de saxenda obesidad almeria

Acompañamiento y seguimiento nutricional y psicológico

Muy frecuentemente la obesidad y la depresión están fuertemente relacionadas y son muchos los casos de personas que tienen ambas patologías al mismo tiempo.

En Lescoms, somos conscientes de esta casuística y por eso hemos creado este tratamiento que combina Saxenda, un medicamento aprobado y probado para el adelgazamiento (que necesita receta médica) junto con un seguimiento psicológico personalizado de tu caso.

Ven a visitarnos y realizaremos una evaluación completa de tu situación para recomendarte las mejores opciones disponibles.

¿Cómo se aplica la inyección de Saxenda? 


Para la aplicación de la inyección Saxenda no es necesario ayuda del personal médico, tan solo seguir los pasos marcados previamente por el equipo de Lescoms en Almería. En la pluma se debe colocar una aguja y seleccionar la cantidad de dosis que ha pautado el médico. Una vez establecido esto, se insertará en la piel y se presionará el botón durante unos 6 segundos.

Retira la aguja de la pluma y vuelve conservar el medicamento en una temperatura ambiente. Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros: